7/5/08

ZEITGEIST - Abre tus Ojos

http://TerrorismoAudiovisual.blogspot.com


Mientras más investigas, más te das cuenta que nos han mentido...


Zeitgeist es un documental realizado el año 2007, cuyo propósito es ser distribuído por Internet de forma gratuita. Desde que fue subido a Google Video, lo han visto más de 5 millones de personas, añadiendo 50.000 visitas diarias. Esto sin contar las numerosas formas de descargarlo desde la red, hecho que sin duda doblará o triplicará fácilmente el número de espectadores.

El enorme arrastre de esta película se debe a las impresionantes teorías que plantea, las cuales están basadas en 3 puntos:

1. La Religión católica es la mayor mentira jamás contada.
2. Las Guerras y los Ataques Terroristas son montajes cuyo propósito es mantener a la humanidad dividida.
3. El Sistema Financiero Mundial es una trampa ineludible que conducirá a todos los seres humanos a un estado de esclavitud.

Quizás las teorías suenan a cuento viejo, pero en Zeitgeist se plantea con hechos y pruebas cada uno de los puntos.

La conclusión final a la que llega el autor al "atar" estos tres planteamientos es simplemente sorprendente.

Zeitgeist derrumbará tus creencias y abrirá violentamente tus ojos ante la más cruda de las realidades.


ZEITGEIST - Subtítulos Español, Completa (2h 2min)




http://TerrorismoAudiovisual.blogspot.com

14 ALZARON SU VOZ:

Enrique dijo...

Sin duda vale la pena verlo, porque efectivamente abre los ojos y plantea dudas, que para mi gusto es lo más importante.
Sin embargo, creo que no es un documental demasiado riguroso. Su formato de realización se parece bastante a "Loose Change 9/11" (www.loosechange911.com), es decir: material de archivo, muchas fotos, pantallazos de sitios web, música muy intencionada, y una voz en off que habla constantemente y que explica la mayor parte de las cosas, generalmente con un tono de "Pobres de ustedes que no se han enterado de todo esto, menos mal que estoy yo acá para entregarles la verdad, créanme todo lo que digo".
No hay entrevistador ni entrevistados en cámara, no hay muchas fuentes confiables, no hay mucha investigación en terreno propia, es decir especialmente realizada para este documental.
Es básicamente un compilado (muy ágil, entretenido, bien narrado, atrapante de principio a fin) de cosas y datos que están en otros sitios de internet.
El 2do bloque es prácticamente un resumen de Loose Change 911 y el 3er bloque también es prácticamente un resumen de otro documental, "America: Freedom to Fascism". Éste sí es un documental riguroso y con abundante investigación propia, cuyo director investiga por sí mismo, en pantalla, haciendo preguntas a entrevistados de primera relevancia. Creo que tiene méritos de sobra para estar en este blog.
En resumen: Zeitgeist ofrece muy buenas preguntas y dudas más que razonables, pero pocas respuestas confiables.
Saludos y sigan publicando documentales que abran los ojos!
Enrique León.

Squareta dijo...

Mis felicitaciones por tan excelente blog. Sigue asi, mostrando más informacion :)

Franko dijo...

ta weno el blog pero yo queria la peli para descargar

ya la habia visto pero quiero descargarla

thanks

http://ayudachile.blogspot.com/

xaito

Guillermo dijo...

Es un gran documental que, como han comentado antes, lanza grandes preguntas y plantea posibles respuestas. Pero falla su rigurosidad y sus pruebas.

Cuando habla sobre frases dichas por los banqueros en sus memorias, no pone ni los libros ni las paginas de las que estan sacados.

El discurso en el que JFK habla sobre un gobierno en la sombra que domina el mundo, esta sacado de contexto, ya que en ese discurso hablaba sobre la URSS y el comunismo.

La mayor parte de las afirmaciones que hace sobre las similitudes JESUS=HORUS son falsas, infladas o circunstanciales.

En todo caso, es un gran documental, y si hay algo con lo que quedarse sobre el es con su mensaje de "NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DICEN".

Y en mi opinion eso incluye tambien al propio documental.

MUY RECOMENDABLE verlo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fido dijo...

Hola creo que este documental sirve para saber y prantearse demasidas cosas sobre las enseñanzas de los padres y la veracidad de la iglesia que solo su proposito es engañar y seducir a la gente con un mito tan falso como el del nuevo testamento. he investigado en libros y textos y verdaderamente todo esta muy bien enfocado y explicado, ademas sirve para tener un libre pensamiento, que con esto nos lleva a pensar sobre el criterio de cada uno y su formación, creo que la segunda parte nos da a pensar muchas cosas sobre el 11 de septiembre que cada vez mas da a la luz que todo fue un montaje para obtener dinero y poder de eeuu

Anónimo dijo...

Buena recopilación de teorías sobre la manipulacón religiosa, estatal y financiera... Veo muchas similitudes con las políticas chilenas, sobretodo en lo que se refiere a la (des)educación del pueblo, todo parece apuntar claramente hacia una oligarquía global que da miedo.
Hay que ver absolutamente este documental, no para tragarse todo lo que dice, como bien comentan más abajo, sino para cuestionarse una vez más todo lo que nos rodea...

Anónimo dijo...

HO9LA.. POR FAVOR REALIZO LAS DESCARGAS SEGUN INSTRUCCIONES,... PERO NO PUEDO VERLAS!!!!!

DICE QUE ESTAN SERIAMENTE DAÑLADAS... SERA QUE EL GOBIERNO YA LOS INFILTRO Y LAS DAÑO??????

NO PODRIAN ENVIARMELAS A MI CORREO O DECIRME DONDE LAS ADQUIERO....

gRACIAS!!

Anónimo dijo...

SOLO LES PUEDO DECIR QUE SIEMPRE LO SUPE...Y AQUI HAY MAS VERDAD DE LA QUE CREEN EN REALIDAD...DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE LO CONTRARIO SI EN VERDAD SE PUEDE DECIR QUE HAY VERDAD,YO NECESITO IMPERIOSAMENTE VER PARA CREER...Y MIENTRAS NO ME DEMUESTREN LO CONTRARIO...SEGUIRE PENSANDO EN MI VERDAD EN LO QUE ME PASA A MI VIDA...

Anónimo dijo...

Creo que es un formato audiovisual muy entretenido, pero como dice en la introducción del film Zeitgeist "abrirá violentamente tus ojos ante la más cruda de las realidades" .... para mi esa realidad tan cruda es no poder fiarme de nadie...menos de este documental en el cual las "verdades" que aparecen son muy relativas y en verdad son poco consistentes.
Creo que la premisa más fiable que aparece en este documental es la del montaje sobre los ataques terroristas y sobre el montaje que existe en oriente medio, pero ni siquiera es mérito de este documental.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, el documental ZEITGEIST es muy interesante en los planteamientos de la REALIDAD ACTUAL , pero entonces, al describir los asuntos religiosos que de por sí ya son muy conflictivos, me deja una grán decepción, sobre todo al TRAZAR PUNTOS DE COMPARACIÓN (o PLAGIO) del CRISTIANISMO y las religiónes del mundo antiguo, y me queda muy claro que carecen EN GRAN PARTE del conocimiento de las culturas como de EGIPTO,MESOPOTAMIA, GRECIA, INDIA, ETC. y sus religiónes. Peor aún, INVENTA cosas absurdas de la religón egipcia respecto a Horus para "desprestigiar" a JESUS. así mismo de otras deidades antiguas,y vá más allá al mostrar esto como LA VERDAD.
También afirma como PUNTO FUERTE la negativa histórica de JESÜS de quien en sus líneas dice sobre "las altas probabilidades" de que jamás haya existido; y esto según él por la carencia de registros históricos de CRONISTAS CONTEMPORANEOS en el tiempo de Jesús y cita a Flavio Josefo como el cronista desacreditado por haberse agregado en tiempos posteriores las referencias a Jesús. También cita a otros cronistas como a PLINIO EL JOVEN, SUETONIO Y TÁCITO, quienes solo hacen referencia a "UN MESÍAS" (UNGIDO) que no necesariamente era Jesús, porque en ese tiempo había muchos que se decían "Mesías".
Pero solo al exponer un fragmento de una crónica de Tácito podemos sacar conclusiones a quien se refería :
__Por lo tanto, aboliendo los rumores, Nerón subyugó a los reos y los sometió a penas e investigaciones; por sus ofensas, el pueblo, que los odiaba, los llamaba “cristianos”, nombre que toman de un tal Cristo, que en época de Tiberio fue ajusticiado por Poncio Pilato; reprimida por el momento, la fatal superstición irrumpió de nuevo, no sólo en Judea, de donde proviene el mal, sino también en la metrópoli [Roma], donde todas las atrocidades y vergüenzas del mundo confluyen y se celebran.__
Anales, 15:44:2-3

Les sugiero hacer una investigación de las afirmaciónes expuestas en el documental Zeitgeist de Peter Joseph y no creer nada sin antes estar seguro de la veracidad de sus fuentes...si las tiene en verdad.

Anónimo dijo...

Primero que todo una fuerte y fraterna felicitación por tan excelente blog, he encontrado varios documentales que tenía muchas ganas de ver hacia tiempo, que ustedes con su labor informadora me han dado la posibilidad de analizar... sólo resta decirles gracias y que la lucha sigue viva en el corazón y la mente de muchas personas, como ustedes!
El Despertar Cósmico Y La Revolución Social Van De La Mano!

Anónimo dijo...

soi un terrorista mental en este planeta mono pensante.. ke intenta difundir el pensamiento resistente entre el colapso global...
ojala nos unamos para difundir el mensake de seres humanos ke se resisten a la mierda ke nos kieren hacer kreer,,, mi correo felipe_smith_nz@hotmail.com

nos vemos
hasta la victoria siempre

Humano dijo...

Esto...en estos blogs se deberia comentar tambien, la gran cantidad de erratas que contiene el documental, y sobre todo, y creo que es lo mas importante, que esta grabada con un sistema en el que cada 32 fotogramas se incluye un fotograma en negro...lo que crea un ritmo creo que es de 45 por minuto, lo que es percibido unicamente por el subconsciente...curiosamente el ritmo perfecto para inducir a un tipo de hipnosis, esto no significa que puedan hacer de nosotros lo que quieran no...pero si que su idea te resultara mucho mas facil de aceptar.
Asi como el hecho que despues de decir que eres libre y que no te debes doblegar ante quien te impone....y al final de Addendum te dan una serie de "directrices a seguir"...como por ejemplo, que canales no debes ver bajo ningun concepto.
Soy profundamente anticapitalista, y detesto este sistema corporativo que nos convierte en esclavos, soy apolitico y ateo, pero en estos documentales no hay absolutamente nada, que no indique que se trata de un mensaje lanzado por otra corporacion en competencia directa con las corporaciones estadounidenses, porque a parte de recordaros que no deberiamos necesitar a nadie para saber que no somos libres, tambien digo que no todo en el mundo es el FMI o la Reserva Federal...hay mas tiranos en otras partes del mundo. Y parece que todo el mal se achaca unicamente a EEUU... raro no?

Anónimo dijo...

Antes de nada decir que aprecio las criticas, ya que lo entiendo como una respuesta y fruto de una reflexion.

Hay que admitir que el documental se sefuerza en emocionar al publico y utiliza varios recursos para ello, no bstante, yo no he encontrado fotogramas negros aislados cada 23 fotogramas "normales" ni nada por el estilo (lo he analizado con un editor de video; obviamente no he analizado todo el video)...

En cuanto a lo de JFK creo que lo que muestran en el documental son fragmentos del discurso, pero, desde mi punto de vista esta claro que habla sobre un conflicto interno nada dice sobre la URSS (he buscado mas sobre ese discurso... ademas kennedy escojio como titulo de esas obserbaciones: "el presidente y la prensa")

Mucha gente critica la veracidad de las afirmaciones en el documental, asi como la falta del referencias, o algo por el estilo, aun asi, yo les diria, que si el documental tiene como objetivo hacer pensar al publico (asi lo veo yo, y creo que todo lo que vemos, sentimos, oimos... nos tendria que hacer pensar; y no creer). Entonces, que mas da si lo que dicen lo respaldan fuentes oficiales, blogs de internet, o un ciudadano de apie... creo que tenemos la suficiente livertad para decidir por nosotros mismos (lo que nos resulta creible y lo que no, lo que nos parece bueno, malo, correcto, significativo, absurdo, erroneo, o incluso consideramos intolerable, o apreciamos y amamos...) y asi pensar sobre ello y crear un opinion propia

Sobre la religion... no quiero entrar en polemica, por eso quiero decir que yo soy ateo; y no me parece relevante discutir sobre si jesus existio o no, ni sabria decir si esasa referencias y comparaciones que hace entre religiones estan bien documentadas o son una confusion... pero consideroa muy logico lo que dicen en el documental; es mas, si alguien me preguntara, sobre nuestro creador, dios, a quen le devemos respeto; diria que yo considero dios a la madre naturaleza, de alla nace todo para nosotros, y a ella vuelve todo cunto perece... si lo enfocamos desde un punto de vista astrlogico tambien estoy de acuerdo con que un dia fuimos parte del sol, y del sol depende toda la energia (vitalidad, si se me permite ser mas mistico) de nuestro mundo... quiero que quede claro que no tengo intencion de crear una nueva religion; solo pretendo expresar mi punto de vista.

Por otra parte no me estraña que hable tanto de EEUU, ya que considero que es un documental que se ha echo para el publico estadounidense.