17/9/07

INSTRUCCIONES PARA VER LAS PELÍCULAS

Si deseas ver la película en el Blog:

Para conexiones lentas (menos de 1mb)

1. Presionar PLAY en la película que desees ver.
2. Esperar que salgan las primeras imágenes y presionar PAUSA (generalmente, el mismo botón de Play se convierte en Pausa, y viceversa).
3. Esperar un tiempo para que cargue la película (no hay necesidad de esperar a que cargue completa, ya que puedes comenzar a verla mientras carga el resto, aunque todo depende de la velocidad de tu conexión).
4. Volver al inicio y presionar PLAY.

Para conexiones rápidas (más de 1mb)

1. Presionar PLAY. La película se cargará inmediatamente mientras se ven las imágenes.


Una sugerencia: NO presiones PLAY en más de un video, porque se demorarán el doble en cargar cada uno.

Si deseas descargar la película:

Al lado de cada título, añadiré un link de DESCARGA (siempre que sea posible, ya que hay ciertas páginas que no permiten la descarga directa).

18 ALZARON SU VOZ:

diego dijo...

cuando comienzo a descargar una peli y apenas va por el 1 % se para y dice que esta listo, pero cuando trato abrirlo me dice que no es un archivo de video. gracias.
Diego

Un Sospechoso Encubierto dijo...

Estimado:

Hay 3 opciones que pueden solucionar tu problema:

1. Descargar el archivo con algún programa especializado de descargas (tipo download accelerator, gozilla, etc. Hay varios más, es cosa que investigues)
2. Descargar el video desde la página original. Fíjate que abajo a la derecha de cada video hay un botón que dice "Google Video". Haces clic ahí y vas a la página.
3. Descargar el archivo con otro explorador (Internet Explorer, Firefox, Opera, Netscape, etc.)

Espero que te sirvan los consejos.
Si encuentras otra solución, agradecería que la compartas aquí.

Saludos!
TERRORISMO AUDIOVISUAL

Anónimo dijo...

no pierdan el tiempo con google video , mejor suban sus peliculas a Stage6, calidad inigulable (divx), hay casos en que suben peliculas en calidad hd-dvd. Muy recomendable .

Un Sospechoso Encubierto dijo...

Hey muchas gracias por la recomendación, la tomaremos en cuenta.

Saludos!

TERRORISMO AUDIOVISUAL

Acuarella dijo...

no he tenido ni un problema en descargar las pelis , soy nueva viendo este blog y me parece interesantissimo, vivo en patagonia, hoy amenazada por hidroelctricas, mega mineria y salmonicultura y nose que mas se les va a ocurrir, estamos en la lucha y ojala este medio pueda de alguna manera apoyar nuestra causa...www.resistenciapatgona.blogspot.com
GRACIAS POR ESTE ESPACIO! PAMELA

Anónimo dijo...

no puedo ver las peliculas. se descargan bien de bien pero cuando las voy a ver no me las abre. ya probe 4 reproductores el vlc media player, el powerdvd, el de windows, etc. creo que me dice que no puedo porque no tengo algunos codecs o algo asi, pero el otro dia me baje una del utorrent y la vi sin problema. alguien que me tire una ayuda porque tengo ganas de ver esas pelis. gracias de antemano. esta riqueisimo tu blog

Un Sospechoso Encubierto dijo...

Estimado anónimo:

Las películas de TERRORISMO AUDIOVISUAL generalmente se bajan en formato mp4, el cual es distinto a divx (que es el formato de la mayoría de las películas en torrent que hay en la web). No soy un experto en el tema pero quizás debas actualizar tu quicktime o, tal como te lo pide el computador, buscar e instalar los codecs correspondientes. Si alguien más sabe otras opciones, se agradece ayuda. Saludos

Odlanier dijo...

EL mejor Video player que he encontrado es MPUI (MPlayer) que no requiere de codecs especiales y toca casi todolo que hay en video sin cambiar de formato.

Es gratis, sencillo y muy liviano

http://mpui.sourceforge.net/

Saludos

Anónimo dijo...

sigo sin poder ver las peliculas por un tema de compatibilidad creo por los codecs o algo asi... no entiendo casi nada de pc si alguien me puede dar instrucciones de como hacer se lo agradeceria en pila. gracias muy buena pagina tremendo aporte el tuyo te felicito. salu

SoL LuNaR dijo...

Roza lo mágico el que un director realice estas películas que se lanzan al mundo sin el apoyo que debieran y gente como el dueño de este magnifico blog se encarga de hacer que vayan llegando a las mentes de los demás. Como la conciencia de las hormigas, todos actuamos de acuerdo al poder de la luz cósmica que brilla en nuestro interior.

Anónimo dijo...

Real player es una buena opcion para bajar las pelis, instalen le ultima version y veran que automaticamante te da la opcion de descarga. Ojala les sirva el dato.

Anónimo dijo...

HERMANO DESCARGUE EARTHLINGS Y SE DESCARGOP SIN LOS SUBTITULOS,,,,
VIENE ASI???
HAY FORMA DE BAJARLOS????
ME INTERESA MUCHO ....
GRACIAS

Mauro Lara dijo...

Para descargar los subtítulos entra a http://www.subdivx.com

Ahí podrás encontrarlos.

Saludos.

TERRORISMO AUDIOVISUAL

Anónimo dijo...

amigo te bajo las pelis y se descargansin subtitulos
the yes man y todos somos terraqueos,
sabes por que sucede esto¿¿¿
no puedo enconttrar subtitulos para the yes man,,,,
sabes donde puedo hacerlo?¿¿¿
gracias

Mauro Lara dijo...

En el post anterior al tuyo, dejé el link de la página donde podrán encontrar los subtítulos.

Saludos.

TERRORISMO AUDIOVISUAL

Anónimo dijo...

ya me respondi la pregunta que hice de los subtitulos en zeitgest!!!

Alberto Gomez dijo...

Hola, la pelicula the obama de... no se puede ni ver menos descargar, e bajado todos los videos de esta pagina que fielmente visito y me gustaria tener esa en mi coleccion dvd , agradeceria saber la solucion o un link donde se pueda descargar en excelente calidad.. Gracias

Mauro Lara dijo...

Estimado Alberto:

Antes que todo gracias por tu fidelidad a la página. La difusión boca a boca es el gran fuerte de este blog.

Debido a tu comentario me di cuenta que bajaron la película desde la fuente. Intentaré reponerla lo antes posible. Cuando lo haga dejaré un post aquí.

Saludos.